Dieta de Definición Muscular

Lo que se busca en una definición muscular es “resaltar” al máximo posible la musculatura de nuestro cuerpo. Esta definición es popularmente conocida como “estar marcado”, “marcar o definir el cuerpo”. La fase de definición se consigue a través de una dieta hipocalórica, la cual controla y limita las calorías que podemos consumir para perder peso de forma segura.

Las proteínas son altamente importantes para la estructura celular y para lograr aumentar masa muscular. Según tus necesidades deberías ingerir 1,8-2,3 g de proteína por kilogramo de peso corporal para definir los músculos. Esto significa que para lograr una buena definición muscular, las proteínas son decisivas para mantener el músculo y reducir a la vez grasa corporal.

6 Suplementos que debes tomar para lograr una óptima definición muscular

Si hablamos de suplementos siempre queremos dejar en claro que en ningún momento van a ser tan importantes como la alimentación, el entrenamiento, y el descanso

1) Proteína de aislado de suero de leche:

Los suplementos a base de proteínas aisladas de suero leche suelen tener una concentración de proteínas alrededor del 90%. Durante el procesado se elimina la mayor parte de la grasa y la lactosa. Este aislado permite obtener mayor cantidad de proteína

Las 5 mejores proteínas aisladas de suero de leche del mercado este 2021:

-BioTech USA Iso Whey Zero

-On Standar Gold

-Dymatize Iso100

-On Performance Whey

-MuscleTech Nitro-Tech Elite

2) Omega 3

El consumo de Omega 3 muestra un efecto positivo en la masa muscular por lo que es eficaz en la respuesta a estímulos tales como el ejercicio, además atenúa la disminución de proteínas

Los 5 mejores suplementos de Omega 3 del mercado este 2021:

-Vitobest Super Omega 3.

-Foospring Capsulas Omega 3

-Nutriva Omega 3

-Un U Nutrition Omega 3

-Ibornatur Omega 3

4) L-Glutamina y BCAA:

Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), son un grupo importante de los aminoácidos esenciales conformados por leucina, isoleucina y valina.

La Gluitaminaa es el aminoácido más abundante en la musculatura y es un componente indispensable para la existencia de la masa muscular.

Los 6 mejores suplementos de Bcaa + Glutamina del mercado este 2021:

-BioTechUSA Bcaa + Glutamine Zero

-Forzagen Bcaa + Glutamina

– Amix Glutamine + Bcaa

-Sascha Bcaa + Glutamine

-Scitec Nutrition Bcaa +  Glutamine Xpress

-Neo Glutamine + Bcaa

5) L-Carnitina:

Los productos a base de L-Carnitina, mal llamados “Quemadores de grasa”, son el socio ideal para todo el que realiza deporte, ya que su principal función consiste en convertir la grasa de nuestro cuerpo en energía que vamos a aprovechar para realizar nuestra actividad física.

Los 5  mejores suplementos de L-carnitina del mercado este 2021:

– Victory L-Carnitina 1500 Carnipure.

-ProWinner L-Carnitina 600mg

-Nutrex Lipo 6 Carnitine

-MP Carnitine Core

– MetRx Carnitine

6) Caseína:

La caseína es una proteína de un alto valor biológico que encontramos en la leche en forma de un complejo soluble de calcio y fósforo, es el 80% de las proteínas de la leche de vaca.

La caseína aumenta la fuerza muscular, duplicaba el efecto que la proteína de suero de leche

Los 5 mejores suplementos de caseína del mercado este 2021:

-On Gold Srandar Casein

-MuscleTech Platinium casein

-MP Combat 100% Casein

-Dymatize Elite Casein

-Nutricost Casein Protein

7) Óxido nítrico:

El óxido nítrico es un vasodilatador que se encarga de dilatar las células musculares y hacer que los músculos reciban mayor cantidad de nutrientes mientras entrenamos, logrando así, que tengamos mucha mayor fuerza a la hora de llevar a cabo los entrenamientos, además de conseguir una mejor recuperación muscular.

Los 5 mejores oxidos nítricos del mercado este 2021:

-Hard iron N.O.

-Amix Nitrec Oxide

-Ena  Oxido Nitrico

-Gentech N.O.

-Silvernyx Nitric Oxide.