Dieta para Bajar de Peso

Nuestro cuerpo sabe premiarnos con los resultados que buscamos al  tener constancia y disciplina  en los hábitos de vida. Por lo tanto, los planes orientados a la pérdida de peso para lograr reducción de medidas, bajar de peso, tener ese vientre plano que tanto deseas, reducir ese abdomen, etc,  deben estar estructurados en función de objetivos realistas, sin descuidar la salud de las personas en ningún momento.

Para mejorar los hábitos alimenticios y perder peso de manera progresiva, es necesario tener en cuenta que esto no significa que debas pasar hambre, lo que debes es  aprender a elegir mejor los alimentos, reducir correctamente las cantidades y, junto a ello, mantener otros buenos hábitos de vida, como la práctica de ejercicio diaria.

4 Suplementos que te ayudaran a bajar de peso y reducir medidas

Si hablamos de suplementos siempre queremos dejar en claro que en ningún momento van a ser tan importantes como la alimentación, el entrenamiento, y el descanso.

1) L- Carnitina:

Los productos a base de L-Carnitina, mal llamados “Quemadores de grasa” son el socio ideal para todo el que realiza deporte, ya que su principal función consiste en convertir la grasa de nuestro cuerpo en energía que vamos a aprovechar para realizar nuestra actividad física.

Los 5  mejores suplementos de L-carnitina del mercado este 2021:

– Victory L-Carnitina 1500 Carnipure.

-ProWinner L-Carnitina 600mg

-Nutrex Lipo 6 Carnitine

-MP Carnitine Core

-MetRx Carnitine

2) Te verde:

El té verde es considerada la bebida más sana del planeta. Está compuesto por muchos antioxidantes y nutrientes con grandes efectos sobre el cuerpo. Algunos de estos efectos incluyen una mejoría en la función cerebral, la pérdida de grasa, reducción de medaidas, etc.

Tomar de tres a cinco tazas de té verde al día ayudará a quemar grasas entre 35% y 43% más. Pero se recomida que como mínimo sean 2 tomas diarias  

La primera taza debe ser tomada en ayunas combinada con el jugo de medio limón.

La segunda toma se recomienda a los 20 minutos después de la comida, así se favorece la digestión, absorbes los nutrientes y logras depurar las grasas.

También se pueden conseguir píldoras dietéticas de te verde.

Los 5 mejores suplementos de te verde del mercado este 2021:

-Life Nutrition Green Tea Extra Plus

-Nutrilite suplemento a base de té verde

-Horbäach standardzed Green Tea Extract

-Now Green Tea Extract

-GNC Grean tea Complex

3) Cola de caballo:

Consumir cola de caballo para adelgazar y perder peso es muy interesantes. Esta hierba tiene la gran capacidad de mejorar las funciones linfáticas y circulatorias, que evitaran que hayan  interferencias cuando se quiere empezar a bajar de peso de forma saludable.

 la función principal de la cola de caballo es su efecto diurético para prevenir la retención de líquidos en nuestro cuerpo, lo cual hará que puedas perder medidas

Los 5 mejores suplementos de cola de caballo del mercado este 2021:

-BioCenter Natural Cola de caballo

-Natural Health Horse Tail

-Betel Natural Cola de caballo

-Nature´s Way Horsetail Grass

-Akopharma Cola de caballo

4) Café Verde:

El café verde cuenta con un compuesto encargado de contribuir a la pérdida de peso y reducción de medidas corporles. Se trata del ácido clorogénico, el cual es un compuesto antioxidante que ayuda a controlar el peso puesto que evita la concentración de grasas, gracias a la estimulación del metabolismo de los lípidos.

Los 5 mejores suplemetos de café verde del mercado este 2021:

-BioCenter Café verde

-Evolved Green Coffee Bean Extract

-EarthMade Sciences Green Coffee Extract with GCA

-GreenGoldTM Green Coffee Bean Extract

-Vitatech Café Verde + L-Carnitina