Dieta Detox

Una dieta Detox es un método alimenticio que ayuda a eliminar de tu cuerpo todo aquello que no necesita dentro de tu organismo, dando alivio al hígado sobrecargado, con el objetivo de que su funcionamiento del organismo sea mucho más eficiente, así, nos podemos lograr perder algunos kilos de más de una forma más saludable, poder reducir esas medidas.

Las dietas detox también pueden elaborarse desde una perspectiva vegana. Es más, podríamos decir que es una de las formas más puras de desintoxicación que existen.

Dieta Vegana Detox


3 Suplementos para una dieta Detox

Si hablamos de suplementos siempre queremos dejar en claro que en ningún momento van a ser tan importantes como la alimentación, el entrenamiento, y el descanso.

1) Diente de León

El diente de león es una planta floral bastante común que cuenta con numerosos beneficios medicinales en sus hojas y raíces. El diente de león es una planta depurativa para el hígado, riñones y la vesícula biliar. También en bastante beneficioso para el sistema digestivo debido a su gran ayuda con el estreñimiento y limpia impurezas en la piel por su alto contenido de ácidos fenólicos y sales minerales. El diente de león también aporta hierro, magnesio y calcio. Apoya la formación de glóbulos rojos y blancos, mejorando el sistema inmunológico.

Los 5 mejores suplementos de Diente de León del mercado este 2021:

-NusaPure DanDeLion

-Akropharma Diente de León

-Amazing Nutrition DanDeLion

-Nature´s Way DanDeLion

-Adaptoheal Diente de León

Diente de León


2) Cúrcuma:

Es una planta nativa del sureste de la India que tiene beneficios en el cuerpo como mantener sano el funcionamiento celular, es un excelente regulador del colesterol, es un antinflamatorio natural  y es un importante desintoxicante del hígado.

Los 5 mejores suplementos de Cúrcuma del mercado este 2021:

-Renew Actives Turmeric Curcumin

-Optim Cúrcuma

-Bio-B Cúrcuma

-VivaNaturals Termeric Curcumin

-Bio Schwartz Termeric Curcumin

Cúrcuma


3) Cardo Mariano (Silybum marianum):

El cardo mariano es una planta cuyos frutos, en extracto, benefician la salud hepática. Estudios afirman que el cardo mariano es protector del hígado, posee antioxidantes y es consuderado un gran antiinflamatorio natural. Es capaz de reducir el daño al hígado que se produce cuando este metaboliza sustancias tóxicas que se consumen al no llevar una régimen de alimentico apropiado. El cardo mariano te ayudará a purificar el hígado.

Los 5 mejores suplementos de Cardo Mariano del mercado este 2021:

-Puritan´s Pride Milk Thistle Extract

-Natures Health Milk Thistle

-Asquared Nutrition Milk Thistle Extract

-BlueBonnet Milk Thistle fruit & Seed Extract

-Simply Supplements Cardo Mariano

Cardo Mariano